ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El primero de los dos fichajes americanos llega al Rivas Ecópolis a tiempo de jugar la Supercopa


La escolta Essence Carson llegó a Rivas ayer, 6 de octubre, tras formar parte del All Star en la WNBA norteamericana jugando en las filas del New York Liberty. La norteamericana se ha entrenado ya con el Rivas Ecópolis y ha mostrado, según una nota del club, “un buen estado de forma”.

Carson, una escolta de 25 años con 1,83 de estatura y 75 kilos de peso, ha jugado en dos equipos europeos (el Bourgues francés y el TTT Riga ruso). En su recién terminada temporada en la WNBA ha promediado 22 minutos por partido, 9 puntos, 3,3 rebotes y 1,3 asistencias. Según ha declarado a la web de Rivas Ecópolis, su fichaje por el equipo ripense “es una buena oportunidad para mí, éste es un gran club que ya conocía porque he jugado contra él en temporadas anteriores, sé que llevan varios años haciéndolo bien. Ahora quiero contribuir de forma positiva para que siga creciendo, además me encanta esta ciudad”.

Sobre su buena campaña en la WNBA, la jugadora reconoce que “para mí fue un gran logro llegar al All-Star, fue una experiencia fantástica. Ahora espero que ese paso me sirva para encajar bien aquí y que, como equipo, podamos competir por el campeonato”.

 


Escrito por en 07/10/2011. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.