ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Osos Rivas regresa a la máxima categoría nacional


 

Osos Rivas suben a la máxima categoría

El club ripense Osos Rivas vuelve a la máxima categoría nacional de su ámbito, alcanzando la Liga Nacional de Fútbol Americano Serie A, 530 días después de que se produjera el descenso administrativo de los equipos madrileños por parte de la federación nacional.

El equipo retorna después de haber ganado un partido que comenzaba con polémica tras el cambio a última hora del horari,o pasando del sábado 10 por la tarde al domingo 11 por la mañana, lo que obligó a los ripenses a cambiar la logística del viaje a Barberà del Vallès perdiendo a parte de la alineación titular por compromisos profesionales, según ha lamentado el clun en un comunicado.

Pese a todo, los ripenses lograron imponerse a Barberà Rookies (16-22), consiguiendo su “ansiado retorno” a la primera división del fútbol americano nacional, han añadido.

Primera parte reñida

No empezaron bien las cosas para Osos, ya que Rookies abrió el marcador con un touchdown y una conversión de dos puntos. Fue en el segundo cuarto cuando llegó la reacción de Osos, remontando el resultado. Finalmente, la primera parte concluyó con un 8-16. Tras la reanudación, los ripenses encarrilaron de nuevo el partido.

Escrito por en 16/06/2017. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol americano. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.