ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Remember Queen, homenaje a ‘La Reina’ en el Bardem


Momento de la actuación de Piero Venery interpretando a Freddie Mercury

 

Una noche de buen rock es la que ayer se vivió en el Auditorio Pilar Bardem con el espectáculo “Remember Queen” con la banda liderada por italiano Piero Venery, el que dicen que es el mejor doble del mundo de Freddie Mercury. Inquieto y dinámico en su actuación, realizó varias incursiones sobre el público, paseando por los pasillos y escaleras del Auditorio, e interactuando con los asistentes.

Consulta la galería de imágenes (Fotos Kike Ayala)

El espectáculo hace revivir la leyenda del mítico grupo inglés, replicando con exactitud la colocación en el escenario de los componentes de la banda, y cuidando al detalle los gestos, las caracterizaciones y  el vestuario, más de diez cambios de vestuario de cantante Freddie Mercury. También destacar el parecido con los originales del batería Roger Taylor (Roberto D´Amicis), el bajista John Deacon (Julio Llorca) y el mitico de Brian May (Leo Giannetto).

Conocidos temas como ‘Radio Ga Ga’,  ‘A kind of magic’, ‘Radio Ga Ga’ o ‘A kind of magic’ deleitaron al público asistente que en su mayoría superaba la cuarentena. En el espectáculo también se incluyó la proyección de algunos vídeos musicales de los temas que interpretaban la banda en ese momento, algo que el público agradeció. El concierto terminó con una ovación del auditorio puesto en pie, y la realización de un “bis” tras la insistencia de los asistentes.

La gira de este homenaje a Queen comenzó el pasado mes de noviembre de 2016 en el Palacio de Vistalegre de Madrid, cuando se cumplieron 25 años del fallecimiento del vocalista. El concierto ha pasado por ciudades españolas como Barcelona, Almería, Granada, Cartagena o Valencia. En 2017 retomaron la gira con una previsión de más de 30 actuaciones, entre ellas la de Rivas.

 

Escrito por en 17/06/2017. Archivado en 0Destacadas,En Rivas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.