ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Música y automovilismo se darán la mano en el Garage Sound Fest


 

Rivas se prepara para celebrar el Garage Sound Fest, un festival que hermanará el mundo del Motor con el del Rock y que se celebrará los días 14 y 15 de julio con exhibiciones de American Cars y de Motos Custom, además de exposiciones de Hot Rods y Muscle Car, entre otros planes.

También habrá un show de ‘Freestyle’ que ofrecerá el Lleides Team, según ha apuntado la organización en una nota de prensa.

Los más pequeños también están invitados al evento, donde se instalará una zona llamada ‘The Little garage’, con una carpa de 70 metros cuadrados en la que los menores harán instrumentos con materiales reciclados, se pintarán como sus estrellas de rock favoritas o aprenderán a dibujar motos y coches ‘custom’. Todas sus actividades las realizará la agrupación de Chomandos, han añadido.

Planes sobre ruedas

Tras una ruta en moto por ‘las Vegas de Madrid’, al recinto llegarán los madrileños Folsom Prison Band, que enseñarán al público a bailar ‘country’ mientras se celebra una gran ‘American party’, con una barbacoa gigante con precios populares a partir de las 13:30 horas (se puede acceder aunque no se realice la ruta).

También hay en marcha un ‘Bike show’ afiliado al campeonato de España y el primer ‘Car show’ que se va a celebrar a nivel nacional y que congregará a numerosos coches exclusivos. En ambos casos, los participantes optan a premios entre los que se repartirán 7.000 euros.

Todas las actividades se entremezclan con actuaciones de grupos de música internacionales de gran repercusión.

Esta primera edición tendrá como base el auditorio Miguel Ríos, con un parking vigilado en su entorno y autobuses lanzadera desde el recinto hasta el centro de Madrid (Conde de Casal) para todos aquellos que no quieran coger el vehículo.

El precio del abono es de 69 euros (más gastos de distribución), aunque los menores de 12 años podrán entrar gratis; al tiempo que hay entradas de día a 40 euros.

Consulta aquí la programación y los horarios:

Escrito por en 29/06/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.