ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los senior del CBS Rivas se hacen con la Copa de Madrid de beisbol


Vencieron a Caimanes de Madrid en los dos primeros partidos de la final al mejor de tres que se disputó el fin de semana del 8 y 9 de octubre. El sábado ya ganaron a sus rivales en el campo de éstos, en la Elipa, por un contundente 18-1, y el domingo remataron el segundo partido con un tanteo de 6-0.

Un aplastante resultado del encuentro disputado el sábado en la Elipa, 18 a 1 a favor de la “novena” de Rivas, que estuvo en todo  omento arropada por una afición exultante en la grada. Pero aún quedaba la jornada del domingo, esta vez en terreno ripense y con dos  artidos a la  ista que resolvieron favorablemente la actuación de sus lanzadores, que solo permitieron un único hit en toda la serie final, lo que les permitió  un resultado final de 6 a 0, convirtiéndoles de esta manera en Campeones de la Copa de Madrid, trofeo que recibieron de manos del  residente de la Federación Madrileña de Béisbol y Sófbol, D. Jesús Esteve, que felicitó a ambos equipos por la estupenda trayectoria de la  emporada y, especialmente al CBS RIVAS, por la gran labor del Club que ha conseguido los campeonatos de Madrid en las categorías  nfantil,  adete y Juvenil y, el título Campeón de Copa y de 1ª División Nacional de Béisbol por parte de su categoría Senior.

Con este nuevo título el CBS Rivas se convierte en uno de los clubes más laureados del municipio, tanto a  nivel territorial como nacional y en todas sus categorías, con un excelente balance en su haber y con unas inmejorables expectativas de cara a la próxima temporada.

Escrito por en 10/10/2011. Archivado en Beisbol,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.