ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La mejor cerveza artesana en 2017 se elabora en Rivas


La cerveza CHULA PREMIUM PILSNER de Cervezas Villa de Madrid SL, ha obtenido el máximo galardón que otorga anualmente International Taste & Quality Institute – ITQI – en Bélgica, al obtener el Premio al Sabor Superior con 3 estrellas en el certamen 2017, calificándola con ello como una cerveza con Sabor Excepcional, por encima del resto de cervezas artesanas.

El international Taste & Quality Institute, es la organización líder dedicada a catar y promover productos alimenticios de calidad superior. Para componer su jurado, el ITQI trabaja en asociación con las 15 instituciones gastronómicas más prestigiosas de Europa.

Cervezas Villa de Madrid es una micro cervecera que lleva más de dos años de intenso trabajo, elaborando cervezas premium con cuatro ingredientes naturales (agua, malta, lúpulo y levadura) y utilizando las últimas tecnologías en sus instalaciones lo que les permite carbonatar sus cervezas de forma natural aprovechando el CO2 natural del proceso de fermentación.

La CHULA PREMIUM PILSNER es una cerveza rubia de baja fermentación, elaborada con seis tipos de malta exclusivamente seleccionadas, seis lúpulos diferentes de España, estados Unidos, Alemania, República Checa y Eslovenia y con levaduras de fondo. El tiempo de fermentación y maduración siempre supera las
ocho semanas.

Es una cerveza de color dorado, con buena retención de espuma, notas especiadas, florales, ligeramente cítricas y recuerdos dulces de la malta. Paso por boca muy equilibrado con el dulzor de la malta y el amargor del lúpulo.

Cervezas Villa de Madrid se ha consolidado a la vanguardia del sector ya que además de conseguir este prestigioso galardón, recientemente sacó al mercado su cerveza CHULA SIN ALCOHOL, la primera cerveza artesana sin alcohol de España elaborada únicamente con ingredientes naturales.

III Aniversario Cervezas Villa de Madrid

El próximo sábado 8 de julio, la cervecera instalada en Rivas Cervezas Villa de Madrid celebra su tercer aniversario con una jornada de puertas abiertas en su fábrica, situada en el polígono industrial de Rivas en la calle Joaquín Sorolla, número 81.

El evento comenzará a las 11h, con entrada totalmente gratuita y se prolongará hasta la media noche, y se podrá disfrutar de catas de seis variedades de cervezas Chula y Ziva, así como de la presentación y cata de la última producción de Cervezas Villa de Madrid, Ziva 4.0. Indicar que para la cata de cervezas era necesario una inscripción previa pero estas inscripciones están ya agotadas.

Al medio día habrá un lunch–barbacoa alrededor de las 14h y por la tarde se podrá disfrutar de las sesiones de  DJ Juan Ma, de juegos y concursos, terminando a las 21:30h con el  concierto con Álvaro Matesanz y Jorge Ruiz.

Importante destacar que habrá disponible un autobús gratuito que conectará la fábrica de Cervezas Villa de Madrid con Conde de Casal desde el Hotel Claridge. Los horarios son a las 13:00h y 19:00h salida desde Hotel Claridge Plaza Conde de Casal y a las 17:00h y 23:30 horas salida desde Fábrica a Conde de Casal.


RESUMEN DEL PROGRAMA DEL DÍA
11:00 horas Visitas guiadas a Fábrica. Conoce todos los procesos de elaboración de la cerveza.
12:00 horas Cata vertical de Chula Pilsner. Plazas limitadas. Es necesario inscribirse.
13:00 horas Presentación y cata de Ziva 4.0# Session IPL. Nuestra última cerveza
14:00 horas Lunch & barbacoa. Locos por el maridaje
16:00 horas Música a cargo de Dj Juan Ma. Nos acompañará hasta las 20:00 horas
17:00 horas Juegos y concursos
18: 00 horas Cata vertical de Chula Pale Ale. Plazas limitadas. Es necesario inscribirse.
19:15 horas Concurso de catadores de cerveza. .Buscamos al mejor catador. Premio para los tres participantes que más estilos acierten
21:30 horas Concierto música en directo con Alvaro Matesanz & Jorge Ruiz
24:00 horas Despedida y cierre

Cervezas Villa de Madrid pone a disposición de sus clientes y amigos un autobús gratuito:
13:00 horas salida desde Hotel Claridge Plaza Conde de Casal 6
17:00 horas salida desde Fábrica a Conde de Casal
19:00 horas salida desde Hotel Claridge Plaza Conde de Casal 6
23:30 horas salida desde Fábrica a Conde de Casal

 

Escrito por en 06/07/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.