La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Música africana en un concierto benéfico en el García Lorca


El centro cultural Federico García Lorca acoge mañana, martes 11 de octubre a las 19:00 horas,  un concierto benéfico para enviar material sanitario a una maternidad senegalesa, en Senegal. El recital combina ritmos de hip hop con música africana.

El hip hop lo pone el rapero ripense Bako, acompañado de DJ Pache, y el grupo Klampamento MC. La cantante Fátima, de Mamá África, y las bailarinas del grupo Muévete África, que ejecutan una demostración de baile y djembé (percusión), se encargan de llevar los ritmos africanos.

El dinero recaudado se destinará a enviar material médico para una maternidad senegalesa en un barrio de Dakar, que los asistentes podrán conocer en una proyección el día del concierto.

El evento está organizado por la Asociación de Mujeres Senegalesas en Rivas con la colaboración de las entidades Guanaminos sin Fronteras y XXI Solidarios. La entrada cuesta cinco euros.

Escrito por en 10/10/2011. Archivado en Cultura,En Rivas,Gente,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.