ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


EL CB Rivas (Rivas Ecópolis) no tendrá equipo de LF2 la próxima temporada


Foto cedida por el club

Según ha podido saber Rivas Actual por comunicado del club, después de realizar grandes esfuerzos y gestiones para lograr un patrocinador para el equipo de LF2, el CB Rivas se ve ante la dolorosa situación de tener que renunciar a su plaza en la segunda categoría del basket nacional, al no haber encontrado dicho patrocinio, después de dos años en esta categoría.

Pero a pesar de esta mala y dura noticia, el club afirma que: “esto no supone el abandono del estupendo trabajo que nuestros técnicos vienen realizando con la cantera, ni tampoco la desaparición de baloncesto femenino de primer nivel en categorías inferiores en Rivas-Vaciamadrid, dado que nuestros equipos y el color rojo seguirán jugando en las canchas de Rivas y de la Comunidad de Madrid; es más creciendo y siendo aún más fuertes. Precisamente no poner en riesgo la viabilidad  de la cantera ha sido la motivación principal de la renuncia a que el primer equipo del Club esté en categoría nacional”.

También declara que desde esde abajo y con una cantera potente lucharán por algún día volver a estar arriba, a lo más alto, y agradecen a todas y a todos, a nuestras jugadoras que han sido y son, a sus padres y madres, en especial a la afición, y al mundo del baloncesto femenino en general que siempre ha estado con este club, tanto en los buenos momentos, como en los malos.

 

Escrito por en 17/07/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.