ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La AD Voleibol Rivas comienza su temporada


La AD Voleibol Rivas comienza este fin de semana su temporada. El equipo senior femenino 183 Rivas Ciudad del Deporte juega el sábado 15, a las 16:00 h., en Daganzo contra el VP Madrid Daganzo, con la clara intención de mantener el liderato obtenido  en la primera jornada. No será tarea fácil ya que se enfrentaran a un aguerrido equipo.

Por su parte, el sénior masculino comienza la temporada enfrentándose, el próximo sábado 15, a las 19:30 h., en el Pabellón José  Hierro, al Sanfer Voley, de la vecina localidad de San Fernando de Henares, varias novedades presenta el único equipo  masculino de la A. D. Voleibol Rivas, empezando por su entrenador, Fernando Divar, “Nando”, se mantiene el bloque  de la temporada pasada, con la incorporación de tres nuevos jugadores Jorge Asensio, el italiano Federico Pinelli y  Álvaro Cuñado, viejo conocido del club, pues lleva varias temporadas entrenando con el club.

Los equipos juveniles, en la segunda jornada, debutan en casa esta temporada, el próximo Domingo 16, a las 10:30 h.,  el Juvenil “B”, enfrentándose al C. V. Leganes.com, con la intención de resarcirse de la derrota sufrida la jornada  pasada, posteriormente, a las 12.30 h., el Juvenil “A”, se enfrentara al C. V. Majadahonda, duro escoyo para las locales,  ero con el objetivo de mantener la victoria para mantenerse en los puestos punteros, ambos partidos se  disputaran en el Pabellón José Hierro de nuestra localidad.

Las cadetes inician la temporada este próximo fin de semana, el Cadete “A”, entrenado por Carlos López, mantiene el  bloque de la temporada pasada, con la incorporación de algunas jugadoras infantiles la temporada pasada, primer  partido contra el Coslada Voley “A”, el Sábado 15 a las 13:00 h., y a las 18:00 h., el Cadete “B”, entrenado por José Luis  esmero, equipo formado prácticamente en su totalidad por el Infantil “A” de la temporada pasada, se desplazara a  uestro vecino barrio de Vallecas para enfrentarse al CDV Vallecas “B”.

El Infantil A, comenzara la temporada recibiendo al equipo de La Traviata Torrejón “A”, partido que se disputara en el  Pabellón José Hierro de nuestra localidad, a las 10:00 horas del Sábado 15, partido duro para las locales, que tendrán  como principal novedad a la entrenadora Gio, que el año pasado entreno al Cadete A, el infantil “B”, entrenando por el  tándem Carlos López y Juan Miguel Pérez, formado por jugadoras procedentes de las escuelas municipales, se  estrenaran en competición federada en Colmenar Viejo enfrentándose, las 12:00 h., al CDE Colmenar “B”, mientras que el Infantil “C”, también debutante en competición federada se enfrentaran como locales, a las 12:00 h., contra el  CDE Colmenar “A”, este equipo será entrenando por Andrea Pérez, jugadora del Sénior Femenino y la temporada pasada entrenadora del Cadete “C”, sin duda alguna que estos dos infantiles van a afrontar esta temporada, con la clara  intención de aclimatarse a la categoría e ir adquiriendo experiencia poco a poco.

Escrito por en 14/10/2011. Archivado en Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.