ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Skills Camp 2017: Los Osos de Rivas abren sus puertas


Un año más, el decano del fútbol americano madrileño abre sus puertas al público los días 11, 13 y 15 de Septiembre en el Polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas en las jornadas  Skills Camp 2017.

Este año Los Osos de Rivas organizan el Skills Camp 2017 donde cualquiera, chica o chico a partir de 10 años, puede probar este deporte a través de actividades pensadas para aprender, disfrutar y sobre todo probar junto a jugadores de experimentados de diferentes categorías y un staff técnico nacional e internacional pertenecientes al programa Osos Football Program.

Estas jornadas de captación y aprendizaje están pensadas para todos los niveles, teniendo en cuenta que lo único que se necesita es tener ganas de aprender el deporte de contacto más completo y emocionante que existe. Los entrenadores comenzarán con actividades sencillas y sin contacto, e irán aumentando en dificultad y diversión a lo largo de los diferentes días del Skills Camp, donde se aprenderá desde cómo llevar el balón, hasta cómo lanzarlo o los principios del placaje; siempre teniendo en cuenta que lo  importante es entender los fundamentos de este deporte de manera práctica y amena.

Aquellos jugadores que tengan experiencia también están invitados a participar, ya que una vez se dé por concluido el campus los diferentes equipos del programa de Osos dan la oportunidad de poder practicar este deporte tanto en Rivas, como en Alcobendas y Guadalajara, teniendo equipos en todas las categorías y divisiones tanto a nivel nacional como regional.

El evento será gratuito, para chicos y chicas a partir de 10 años y habrá que ir en ropa deportiva.

Enlaces de Interés:

Página: http://www.ososrivas.com/

Evento de Facebook: http://bit.ly/2vPx6GI

 

 

Escrito por en 04/09/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Fútbol americano. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.