ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Tres miembros de IA Rivas irán en la lista electoral por Madrid


Tres miembros de Izquierda Anticapitalista (IA) de Rivas Vaciamadrid formarán parte de la lista electoral que esa formación presentará por Madrid a las Elecciones Generales del próximo 20 de noviembre. Una nota del partido explica que Inés de Nicolás, Raúl Camargo y Javier Navascués ocuparán los puestos 4, 7 y 13 de la misma respectivamente.

Inés de Nicolás, la número cuatro de la lista, vive en Covibar desde hace 26 años, es enseñante y fue concejala de Educación hace dos legislaturas, en la lista de Izquierda Unida. Raúl Camargo, número siete, fue responsable de Prensa de IU Rivas hace seis años y lleva toda su vida en la ciudad, donde ha militado en diferentes movimientos sociales, siendo actualmente “dirigente con responsabilidades confederales en Izquierda Anticapitalista”. Por su parte, Javier Navascués irá en el puesto décimo tercero. Es ingeniero de Telecomunicaciones y un conocido activista social y ecologista en Rivas.

Izquierda Anticapitalista ha alcanzado un acuerdo para formar una coalición electoral con Los Verdes de la Comunidad de Madrid y grupos activistas y “personas vinculadas a los movimientos sociales en Madrid capital y pueblos”. La coalición se llamará Anticapitalistas, y ayer viernes 14 de octubre celebró en Madrid una asamblea para elegir a las y los miembros de la lista electoral, que estará encabezada por el “conocido activista social activistaMiguel Urbán”.

Escrito por en 15/10/2011. Archivado en Comunidad de Madrid,De todo,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.