La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Asamblea Abierta Acceso M50


La plataforma ciudadana creada para la reivindicación del acceso a la M50, celebrará hoy jueves 28 de septiembre a las 19h, una asamblea abierta en el salón de actos de la Casa de las Asociaciones. 

Mas motivados que cuando se convocó, por el importante avance conseguido tras la noticia de que la petición de Rivas al Ministerio de Fomento para que facilite la construcción de un enlace de la ciudad con la M50 ha recibido el respaldo mayoritario de los grupos parlamentarios presentes en la Comisión del Congreso de Fomento, la plataforma ciudadana creada para la reivindicación del acceso a la M50 celebrará, hoy jueves 28 de septiembre a las 19h, una asamblea abierta en el salón de actos de la Casa de las Asociaciones, y a la que están invitados todos los ciudadanos que quieran participar y hacer sus propuestas. También se presentará un vídeo de campaña.

Escrito por en 28/09/2017. Archivado en 0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.