ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Osos Rivas anuncia el calendario de la Liga Nacional de 2018


El club de Fútbol Americanos Osos Rivas anuncia el calendario de la Liga Nacional de Fútbol Americano para 2018, que cambiará su formato para la temporada 2018 con más clubes participantes.

La XXIII edición de la LNFA Serie A crece y pasará de 8 a 15 equipos, que en la fase regular se dividirán en tres grupos de cinco. Osos Rivas estará encuadrado en el grupo Norte que lo disputará con Las Rozas Black Demons, Santiago Black Ravens, Gijón Mariners y Santurtzi Coyotes. El grupo Este lo formará Badalona Dracs, Reus Imperials, L’Hospitalet Pioners, Mallorca Voltors y Valencia Firebats. Y el grupo Sur Valencia Giants, Murcia Cobras, Alicante Sharks, Granada Lions y Coslada Camioneros.

La liga regular constará de 10 jornadas. Arrancará el fin de semana del 13 y 14 de enero de 2018 y finalizará el 15 de abril. En cada jornada se disputarán seis partidos (dos por grupo) y descansarán tres equipos (uno por grupo). Osos comenzará con la jornada de descanso y empezará la temporada el fin de semana siguiente en Santurtzi. Al término de la liga regular se establecerá una clasificación general conjunta de los tres grupos en el que los doce mejores jugarán los playoffs por el título y los tres últimos jugarán los playoffs de descenso.

En la pelea por el título los cuatro mejores equipos de la liga regular quedarán exentos de la primera ronda de wildcards, que se disputará el fin de semana del 28 y 29 de abril, y se clasificarán directamente para los cuartos de final del 5 y 6 de mayo. Las semifinales se jugarán el 19 y 20 de mayo y la gran final, en el fin de semana del 2 y 3 de junio. Los playoffs de descenso se celebrarán del 5 y 6 de mayo al 9 y 10 de junio.

Los partidos de liga regular que disputará Osos Rivas en el estadio de atletismo del Polideportivo Cerro del Telégrafo se jugarán a las 16:00 en las siguientes fechas:

Las Rozas Black Demons: 3 de febrero

Santiago Black Ravens: 10 de febrero

Santurtzi Coyotes: 10 de marzo

Gijón Mariners: 14 de abril
Escrito por en 28/09/2017. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol americano. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.