ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Gran éxito en el Concurso de Tortilla de Patatas celebrado esta mañana en el Casco Antiguo de Rivas.


Varias personas de la organización cortan las tortillas presentadas para su degustación. Foto: Kike Ayala.

Gran éxito en el Concurso de Tortilla de Patatas celebrado esta mañana en el Caso Antiguo de Rivas; iniciativa que, según los representantes de las distinta asociaciones participantes, da “más vida” es esta zona de Rivas, ha contado con gran participación, no solo de concursantes, sino de público asistente.

Visita aquí la galería de fotos del Concurso

 Las 30 tortillas que entraban en concurso, más las ocho fuera de él, han hecho las delicias del público asistente y del jurado, que no lo ha tenido fácil por la gran variedad presentada.

El jurado compuesto por Juan José Huesca, Ángeles Triano y David Blanco, han tenido la difícil tarea de elegir las mejores tres tortillas, entre una variada selección de clásicas de patata y cebollas, con verduras, con setas, o con jamón.

El evento ha reunido actividades familiares, con bailes de sevillanas a cargo del taller Grupo Flamenco “El Ensanche”, muestra de bolillos y patchwork, escritura árabe, pilates, almohadas del corazón y juegos infantiles, propuestas por las entidades Aspadir, Almohadas del Corazón, Asociación de Vecinos Centro Urbano, Asociación de Vecinos El Ensanche, Al Amal y Amenca, y un gruo de jóvenes que ha redecorado con pinturas artísticas la fachada de la Casa de las Asociaciones del pueblo.

Finalmente, los premios a la mejor tortilla han recaído a, Manuel Triano el primer premio, a Ágata Martín el segundo, y a Luis y Sole Blanco el terceo. Unos premios dotados con 25 y 15 euros respectivamente en consumiciones en los dos bares colaboradores de la iniciativa, La Plaza o Guachinche Guanche.

Destacar también la presencia del concejal del  Concejal de Barrio Este, Rubén Tadeo, que aportó fuera de concurso, una tortilla de patatas y setas (boletus), hecha por él mismo.

La organización destaca la gran participación en el concurso, así como la del público asistente, y piensa ya en una próxima edición para el año que viene.

Escrito por en 30/09/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Gastronomía,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.