ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


AMIGOZ presenta su primer disco y estará en Rivas


El pasado jueves 5 de octubre, en los estudios Revirock del Ripense Pablo Revilla, se presentó a los medios de comunicación el primer Álbum del grupo AMIGOZ de la mano de INTERTOUR MUSIC AGENCTY, compuesto por algunos ex-miembros de Mago de oz y que nada tiene que envidiar al mítico grupo Madrileño.

Compañeros en infinidad de giras por todo de nuestro colaborador en temas musicales, Emilio Ortiz, los AMIGOZ realizaron una audición para los medios en la tarde del pasado jueves 5 de octubre en los estudios Revirock  (Vicálvaro) escuchando y bebiendo cada acorde de cada “temazo”, los que allí se encontraban más que reunidos, felices de ver dar a luz tan completo y redondo trabajo hilado desde la humildad, la amistad y el compromiso de darlo todo para la muchos fans de la banda en España y Latinoamérica.

AMIGOZ estará presente en un concierto benéfico apoyando en Rivas Vaciamadrid a la Ripense Asociación PROYECTO PERRUTIS junto con otros artistas que en breve os informaremos.

Según nos cuenta muestro colaborador Emilio Ortiz: “Recomendaros escuchar este Álbum y sacar vuestras conclusiones, no las que os podamos dar desde Rivas Actual, pero lo que sÍ os podemos asegurar es que si os gusta la buena música compuesta con el corazón no os va a defraudar para nada, Rock & Roll en estado puro, producido por los grandes Chino Flores y Sergio Cisneros “kiskilla”. Además os invito a que os arriméis al concierto benéfico en que se celebrará en Rivas-Vaciamadrid apoyando a la Asociación PROYECTO PERRUTIS, y disfrutar de estas letras de J. Arellano “El niño” músico y ayudante de producción de este Álbum: “La música nos da la vida, la música nos hace libres.Poder hacer música es un privilegio, poder llevarla a cabo es un placer. Que tengas nuestra música en tus manos, es un honor. Se libre.”.

 

Escrito por en 09/10/2017. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario