ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Mucho calor y gran participación en la Decana del deporte ripense


En la foto, los ripenses Israel Araque y David Vargas, siguen de cerca al arancetano José Antonio de la Cruz, quien se proclamó campeón en la prueba de Veteranos.

Con más calor de que corresponde a esta época se celebraba la tarde del sábado la prueba deportiva decana de Rivas, la XXVIII edición de La Milla Urbana de Rivas, que se celebra desde el año 1.989 y en la que compiten atletas locales y de otros municipios madrileños desde la categoría prebenjamín a la sénior.

Consulta aquí la galería de fotos de la carrera

Una prueba, que en su XXVIII edición, se ha consolidado como una de las que mejor acogida tiene por el público ripense, y en la que los participantes de todas las categorías y edades recorrerán la distancia una milla terrestre, el equivalente a 1,6 kilómetros (1.609,344 metros), distancia que se reducirá para las categorías de los más pequeños.

Según la organización, participación fue parecida a la años anteriores, más de 600 corredores, pero lejos del  récord de dorsales el año 2.014 con 804.

Al finalizar las pruebas oficiales, se realizó la entrega de trofeos de manos del alcalde de Rivas, Pedro del Cura y de las concejalas de deportes, Vanessa Millán y de Servicios Sociales, Dori Fernández.

Tras le entrega de premios, hacia las 19h, comenzaban las pruebas de benjamín y pre-benjamín masculino y femenino, que recorrían solo media y un cuarto de milla respectivamente. Esta simpática prueba, muy esperada por los numerosos padre que acompañan a los pequeños, no es competitiva, a todos se les entrega una medalla. Con esto se ayuda a fomentar el deporte entre los más pequeños de donde seguro saldrán futuros atleta.

Destacar la presencia de Protección Civil, como todos los años, que atendió a varios corredores de las categorías más pequeñas de contusiones y heridas provocadas por caídas, pero sin mayores consecuencias.

A continuación dejamos las clasificaciones:

CLASIFICACION DE ALEVIN A JUNIOR

CLASIFICACION DE BENJAMIN A PREBENJAMIN MASCULINA Y FEMENINA

PARTICIPACION COLEGIOS

PROMESA-SENIOR FEMENINA Y VETERANAS

PROMESA-SENIOR MASCULINO

VETERANOS

 

Escrito por en 09/10/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario