ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Cursos gratis en Rivas: Gestión Recursos Humanos, Att Sociosanitaria, Almacén, Web, Teledetección, Apps, Turismo y Hostelería, Coordinación Tiempo Libre


El Ayuntamiento de Rivas  pone en marcha unos itinerarios formativos becados y sigue realizando la selección para el curso gratuito de dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.

Si te interesa alguna de las opciones, no lo dejes para mañana porque en los dos casos está abierto el plazo de solicitud. Pincha en los enlaces para más información.

Si aún no has gestionado tu inscripción en el Sistema de Garantía Juvenil, recuerda que puedes hacerlo en el Servicio de Información Juvenil de Rivas. Pide cita antes de venir llamando al 916666908.

ITINERARIOS FORMATIVOS BECADOS

¿Qué significa itinerario?

Significa que además de recibir una formación específica, se cuenta con formación transversal (nuevas tecnologías, igualdad de oportunidades, inglés), se realizan prácticas y se disfruta de tutorías y orientación personalizada para la búsqueda de empleo.

Opciones de formación específica:

GESTION INTEGRADA DE RRHH: Te formarás en gestión de relaciones laborales y recursos humanos, sistemas de información y archivo, ofimática (920 horas, aproximadamente 8 meses).

ATENCION SOCIOSANITARIA: Te formarás en atención a personas dependientes en instituciones sociales,  técnicas de inmovilización, movilización y traslado de pacientes (740 horas, aproximadamente 6,5 meses).

ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACEN: Te formarás en organización y gestión de almacenes, distribución logística, gestión del aprovisionamiento (690 horas, aproximadamente 6,5 meses).

TIC WEB: Te formarás en confección y publicación de páginas web y posicionamiento (SEO) (780 horas, aproximadamente 6,5 meses).

TIC TELEDETECCION: Te formarás en Sistemas de Información geográfica, teledetección por imagen digital, piloto de drones (460 horas, aproximadamente 4 meses).

TIC APPS: Te formarás en Introducción a la POO, fundamentos lenguaje JAVA, entornos, herramientas y desarrollo de aplicaciones en Android (450 horas, aproximadamente 4 meses).

SERVICIOS DE TURISMO Y HOSTELERIA: Te formarás en Operaciones Básicas de Cocina y en Repostería (560 horas, aproximadamente 5 meses).

¿A quién se dirige?

A personas jóvenes menores de 30 años beneficiarias del Sistema de Garantía Juvenil.

¿Dónde y cuándo se realizará?

En el IFIE (el edificio de la Concejalía de Empleo que está en la calle Crisol) en horario de mañana.

¿Cómo solicitar los itinerarios que te interesen?

Online en https://inscripciones.rivasciudad.es/preinscripcion_itinerarios_formativos_becados/

¿Dónde puedo ampliar información?

En la Concejalía de Empleo (C/ Crisol,1 / 916602991 / desarrollo@rivasciudad.es)

DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL (CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD) Consulta número de horas, contenidos, etc. pinchando en el título.

¿A quién se dirige?

A jóvenes menores de 30 años con inscripción como demandantes de empleo y beneficiarias-os del Sistema de Garantía Juvenil. Es necesario contar con el título de Bachillerato.

¿Dónde y cuándo se realizará?

En el IFIE (el edificio de la Concejalía de Empleo que está en la calle Crisol) en horario de mañana.

¿Dónde puedo ampliar información y solicitarlos?

Amplía información en la Concejalía de Empleo (C/ Crisol / 916602991 / desarrollo@rivasciudad.es)

Solicítalo en la Oficina de Empleo de Moratalaz (pide que te atienda una de las personas del equipo de Garantía Juvenil).

¿Cómo inscribirse como demandante de empleo y en Garantía Juvenil?

En la Oficina de Empleo de Moratalaz puedes hacer los dos trámites (insisto, pide que te atienda una de las personas del equipo de Garantía Juvenil).

Escrito por en 10/10/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.