ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Radio Cigüeña programa 12 horas de emisión deportiva en directo para celebrar su 25º aniversario


La emisora de radio local Radio Cigüeña cumple 25 años de existencia a finales de 2011, todo un record para un modelo de radio que depende exlusivamente de las aportaaciones de socios y amigos de la entidad que la gestiona. El 19 de noviembre, para celebrar ese aniversario, la emisora programa doce horas continuadas de emisión deportiva en directo, a través de su conocido programa especializado “Oye, ¿cómo van?”.

El sábado 19 de noviembre, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, el programa “Oye, ¿cómo van?”, de Radio Cigüeña, va a emitir en directo información sobre las múltiples competiciones y actividades deportivas en general que se celebran en Rivas en fin de semana.

Según la nota que han hecho pública, se tratará de “doce horas de deporte en directo sin hablar de Mouriño ni de Guardiola… ¡lo nunca hecho!…, lo que no tiene nombre… lo que sabemos que es imposible”. El programa está destinado a “rememorar estos 25 años de deporte en nuestra ciudad, antiguo pueblito. Allí esperamos a todo aquel que quiera apoyar  y allí recibiremos a todos los deportistas presentes, pasados y futuros que han forjado este Rivas Vaciamadrid deportivo  y ese programa de “¿Oye, como van?”, referente en nuestra historia radiofónica”.

Escrito por en 21/10/2011. Archivado en En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.