ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis suma su segunda victoria en LF


Venció in extremis, 64-67, al Sóller Bon Día en la cancha de las mallorquinas después de ir perdiendo casi todo el encuentro y gracias a una enérgica reacción en el último cuarto y al acierto en un triple de Lizarazu y una canasta de Carson en los últimos compases. Mantiene el tercer puesto en la clasificación empatado a victorias con Ros Casares y Perfumerías Avenida.

Rivas Ecópolis sumó el sábado 22 de octubre su segunda victoria en Liga Femenina tras derrotar por 64-67 al Sóller Bon Día! en la cancha de éste. El partido estuvo decantándose en los tres primeros cuartos del lado del Sóller y sólo ocasionalmente lograba Rivas acercarse en el marcador a tres o cuatro puntos. Miguel Méndez tuvo que sentar en el banquillo a tan sólo ocho jugadoras (Nicholls, Carson, Bermejo, Lizarazu, Aguilar, Gimeno, Jones y Cruz) debido a las múltiples lesiones de este comienzo de temporada y a la recaída que sufrió Sliskovic en el partido frente al Frisco Brno el apsado miércoles.

Sólo en el último cuarto pudieron pisar a fondo las ripenses y conseguir bueno números, logrando in extremis anotar Lizarazu un triple tras jugada de estrategia, y posteriormente Carson otra canasta que dieron la victoria al Rivas Ecópolis. La inclusión de la canterana en el desplazamiento a Mallorca habla a las claras de las dificultades que Méndez está teniendo para completar el grupo.

Con esta victoria, Rivas Ecópolis se mantiene igualado a victorias con Ros Casares y Perfumerías Avenida, aunque en el tercer puesto de la clasificación general de Liga Femenina debido a la diferencia de basket average entre los tres equipos. Es significativo que el número de puntos recibidos por los tres es prácticamente idéntico (117 para Ros Casares, 115 para Perfumerías Avenida y 114 para Rivas Ecópolis), marcando las diferencias los puntos anotados: 161, 150 y 142 respectivamente.

Escrito por en 23/10/2011. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.