ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Amaya Valdemoro supera con éxito una operación en su muñeca izquierda


La alero del Rivas Ecópolis se rompió las dos muñecas en el partido jugado hace dos semanas en el Cerro del Telégrafo contra el Gospic Croatia. La muñeca izquierda fue la más afectada, al sufrir un desplazamiento de huesos además de la rotura, mientras que la derecha sólo sufrió rotura, razón por la que no se ha intervenido quirúrgicamente en ella. La operación en la muñeca izquierda, realizada ayer, martes 25 de octubre, ha servido para colocarle una placa metálica que le corrige el desplazamiento. Una nota del club asegura que la intervención “salió perfecta y la jugadora ya descansa en planta bajo la supervisión de los médicos”.

La nota explica que “durante la operación se le colocó una placa en la muñeca izquierda, que deberá llevar de forma permanente salvo que en el futuro le ocasione algún tipo de incomodidad. El paso por quirófano supone que los plazos de recuperación en esta muñeca izquierda pueden llegar a acortarse, en tanto que la muñeca cicatrizará antes, por lo que pronto los fisioterapeutas del equipo podrán ponerse a trabajar en su rehabilitación, antes de pasar a la muñeca derecha, que no ha sido intervenida al no existir desplazamiento”.

Escrito por en 26/10/2011. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.