ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El AMPA del “Dulce”, se moviliza de nuevo


Momento en el los padres y madres entregan las firmas de apoyo a la directora y secretaria en el registro municipal. Foto del AMPA.

Las madres y padres del CEIP Dulce Chacón, de Rivas Vaciamadrid, continúan con las movilizaciones el próximo viernes 17 de noviembre, para evitar que se ponga en riesgo el plan educativo del centro, a causa de una posible sanción a miembros de su equipo directivo.

Según cuentan en nota de prensa enviada a RA, los padres y madres del CEIP Dulce Chacón siguen considerando totalmente desproporcionada la nueva posible sanción de hasta tres años de inhabilitación a la directora y a la secretaria (Alicia y Sonia) del centro tras denunciar una presunta estafa por parte del conserje durante el curso 2016-2017. Además, consideran que esta sanción podría suponer su retirada de las funciones que están desarrollando actualmente, con el impacto negativo que esto tendría en toda la comunidad educativa y en el proyecto del centro, con el que las familias nos sentimos plenamente satisfechas.

Esta nueva movilización surge como continuación de la actividad reivindicativa, después de que los pasados días 31 de octubre y 1 de noviembre, más de 60 personas participaran en un encierro en el interior del centro que, además de su carácter reivindicativo, contó con una gran cantidad de actividades lúdicas, culturales y festivas gracias a la colaboración de toda la comunidad educativa del CEIP Dulce Chacón y de otros colectivos que manifestaron su deseo de unirse activamente a la protesta.

La nueva protesta será el próximo viernes 17 de noviembre, y desde AMPA de Dulce Chacón, convocan nuevamente a toda la comunidad educativa a una vigilia en el centro que durará desde las 16:30 hasta las 00:00 horas, para seguir mostrando el apoyo al equipo directivo del centro y su preocupación y rechazo ante las consecuencias que esa posible sanción podría tener en nuestro proyecto educativo.

 

Escrito por en 14/11/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Educación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario