ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Manuel Chaves asegura en Rivas que las “decisiones impopulares” adoptadas por el Gobierno eran necesarias para “salvar al país de la bancarrota”


Manuel Chaves, vicepresidente del Gobierno de Política Territorial y ministro del ramo, intervino ayer, jueves 27 de octubre, como principal invitado en el acto de apertura de precampaña electoral realizado por el PSOE de Rivas en el Salón de Bodas del Ayuntamiento, en su calidad de presidente federal del PSOE. El dirigente político aseguró que las medidas “impopulares, si se quiere” que ha adoptado en materia económica el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, eran “inevitables para salvar al país de la bancarrota”.

Chaves, que llegó al edificio municipal en torno a las siete y media de la tarde, hizo una breve visita a las instalaciones del Edificio Administrativo del Ayuntamiento, en cuyas dependencias se realizaba el acto. Estuvo acompañado tan sólo por el secretario general del  PSOE de Rivas, Guillermo Magadán, y por varios concejales de ese partido en el ayuntamiento ripense, junto con un par de discretos guardaespaldas.

El acto, que dio comienzo nada más terminar la breve visita a las instalaciones, fue presentado por Magadán y en él intervinieron Amparo Valcarce, presidenta del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, y Delia Blanco, presidenta del PSM. Ante las aproximadamente sesenta personas que llenaron la sala, las y los oradores coincidieron en destacar, en palabras de Valcarce, que “hay dos salidas a la crisis, una por la derecha y otra por la izquierda”, identificando la que ofrece el PSOE con esta última. Chaves centró su discurso en remarcar la falta de propuestas concretas para solucionar la crisis por parte de sus principales contrincantes, que se estarían limitando a “exponer unos deseos de superarla que son comunes a todos los españoles, pero que por sí mismos no solucionan nada”.

Escrito por en 28/10/2011. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.