ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Hondarribia sólo resiste diez minutos el juego de Rivas Ecópolis


Rivas vence a las vascas en su tercer duelo liguero, 70-43, tras tan sólo un primer cuarto en que Hondarribia pudo contener e incluso superar a las de Miguel Méndez. Asjha Jones volvió a sobresalir anotando17 puntos, 14 de ellos en la primera mitad. Nicholls cuajó de nuevo un partido de garra y acabó como MVP del partido. El marcador terminó de romperse en el último cuarto, en que Rivas llegó a alcanzar una ventaja de 31 puntos.

Hondarribia tuvo escaso acierto en ataque, pero peor aún fue su desempeño en defensa. El rebote, especialmente el defensivo, brilló por su ausencia para las vascas, a pesar de alternarse dos pivots de garantía, como Laura Gil y Franciele Nascimento. Nicholls y Jones les ganaron la partida casi cada vez y en eso residió buena parte del secreto de la abultada victoria ripense. El equipo de José Luis Múgica ha sido esta tarde el más flojo de los que han pasado por el Cerro.

Miguel Méndez equilibró muy bien los minutos, dándoselos en abundancia a las jóvenes Marta Pérez (10), Kourtney Treffers (12) y Marina Lizarazu (11). Esta última no desaprovechó la oportunidad de meter el triple que ya viene siendo tradicional en los partidos en que juega.

Nuevo homenaje

La pivot Iva Sliskovic, a la que se descubrió una rotura de ligamento cruzado anterior el pasado miércoles, recibió un homenaje de sus compañeras y de la afición, como ya lo hiciera una semana antes Amaya Valdemoro. Sus compañeras se pusieron al principio del partido una camiseta con la leyenda “Ánimo Iva, estamos contigo” y los aficionados de Pasión Roja le regalaron un perro de peluche ataviado con la camiseta de la peña.

Estadísticas del partido

Resultados y clasificación tras la jornada 3 de Liga Femenina

Escrito por en 29/10/2011. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.