ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Continúan las charlas y talleres en la sede de Rivas Puede-Podemos


Más actividades, charlas y talleres en la sede de Rivas Puede-Podemos Continúan la actividades en la sede de Rivas Puede-Podemos para los próximos días. Hoy miércoles habrá un exclusivo taller sobre ‘el huerto y el jardín ecológico’. Y para la próxima semana, está programada una clase magistral sobre ‘sanación sin medicamentos’.

 Miércoles, 22 de noviembre – 19 h. Taller sobre el huerto y el jardín ecológico

Sede de Rivas Puede-Podemos (Pza Valle de Nalón, nº10, interior)

El vecino ripense José María Cabrejas será el encargado de llevar adelante este interesante y sorprendente taller. Los temas a tratar con los/as asistentes serán:  La elección del emplazamiento, el humus, la preparación del terreno y la siembra.

Además se tratarán otros temas como el riegos, las labores de mantenimiento, la rotación y asociación de cultivos, las plantas de huerta, las aromáticas, la reproducción de las plantas y al arbolcultura.

 Jueves, 30 de noviembre – 20:30 h. Charla y clase magistral sobre “Sanación sin medicamentos” con el maestro Lee Kil Soo.

Sede de Rivas Puede-Podemos (Pza Valle de Nalón, nº10, interior)

El maestro Lee Kil Soo, presidente de la AAMM (Asociación de Acupuntura y Manopuntura Madrileña) será el encargado de impartir esta charla y clase magistral. Lee Kil Soo es también el Director del Instituto de Medicina Oriental Kil Soo.

 

Escrito por en 22/11/2017. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Ocio,Salud/Belleza. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.