La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Plataforma Ciudadana de Rivas llega a 12.000 firmas para reivindicar el acceso de la M-50


La Plataforma Ciudadana de Rivas, que actualmente está realizando una serie de actividades y campañas para la reivindicación del acceso de la M-50 para Rivas, ha conseguido en la mañana de hoy 12.000 firmas.

Desde la Plataforma califican este hito como un gran éxito ya que las firmas se han conseguido en menos de seis meses, que es el tiempo que lleva formada la Plataforma, y además esperan con toda seguridad incrementar esta cifra para el día que las firmas sean presentadas.

Pero aunque se considere un gran logro, no se conforman con eso. La PLACIRIVAS tiene organizadas una serie de actuaciones y movilizaciones en próximas fechas aún por confirmar:

  • El próximo días 2 de diciembre se hará entrega de las firmas recogidas en la campaña en el registro del Ayuntamiento, con la intención de que lleguen al ministro De la Serna, así como una carta reivindicativa de la Plataforma. Para esto se quiere realizar una gran concentración en la plaza del Ayuntamiento.
  • Apoyo al encierro que protagonizarán los grupos municipales su intención de encerrarse, junto al equipo de Gobierno local, el próximo 1 de diciembre.
  • Casi con toda seguridad, el próximo domingo día 26 de noviembre, se convoca a la ciudanía en la Parque Lineal para el acto de colocación de una gran pancarta reivindicativa en el mirador del parque.
  • Posteriormente se volverá a convocar a la ciudadanía a una jornada lúdico-festiva, en el recinto del Miguel Ríos, en la que se realizarán la pintada de pancartas y carteles que se usarán para reivindicar el Acceso en las rotondas, puentes y edificios de la ciudad, así como para usarlas en futuras movilizaciones.

 

Desde la Plataforma piden a la ciudadanía de Rivas el máximo apoyo y compromiso para conseguir el acceso a la M-50, algo que nos beneficiará a todos.

 

Escrito por en 22/11/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.