ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Casa de Andalucía en Rivas programa un foro de discusión sobre el baile flamenco


La Casa de Andalucía en Rivas inició el sábado 29 de octubre un foro de discusión sobre el baile flamenco bajo el título  “El lenguaje del cuerpo en ‘Los Tarantos”, en el que se tratará el baile del hombre y de la mujer, tomando como referencia las figuras de Antonio Gades y Carmen Amaya en  su intervención en “Los Tarantos”. La charla del sábado estuvo impartida por la bailarina israelí Shoshi Israelí.

Siguiendo la línea de los “Aperitivos Flamencos”  (evento que realizan todos los terceros domingos de cada mes a las 13:00 h. donde, además de degustar productos típicos de Andalucía, hay actuaciones de componentes de la asociación así como profesionales de renombre invitados y que vienen desinteresadamente),  la asociación quiere instaurar estos foros un domingo de cada mes aún por determinar, y en que, al igual que en los “Aperitivos Flamencos”, se pretende que bailen tanto socios como figuras de renombre invitadas. El próximo que se celebrará será el domingo 27 de noviembre y en el que se pretende contar con la presencia de la más veterana bailaora de Madrid “Fancisca Sardonil “La Tati””.

Otras actividades que también en la Casa de Andalucía, son foros culturales como el que actual que se está celebrando sobre el pintor Antonio López, clases de baile, guitarra flamenca y sevillanas, estas últimas son las que mas éxito y afluencia de alumnos tiene.  También jornadas gastronómicas, catas de vinos, y visitas a distintas capitales de provincia andaluzas.

Escrito por en 30/10/2011. Archivado en Cultura,Danza. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.