ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Gran éxito en los eventos celebrados por PERRUTIS durante el fin de semana


En la imagen, los componentes del grupo AMIGOZ se hacían una foto con el numeroso público que asistió al concierto en la sala Secret de Rivas. Foto: Kike Ayala.

El pasado fin de semana, la asociación ripense Proyecto Perrutis, centrada en la prevención del consumo de alcohol y drogas en la adolescencia ripense a través del trabajo con sus perros, celebró las un concierto y un partido de fútbol benéficos para recaudar fondos en beneficio de las chicas y chicos y sus fieles amigos peludos participantes en el proyecto.

Consulta aquí la galería de fotos del concierto y el partido.

Como estaba anunciado, la asociación ripense Proyecto Perrutis, centrada en la prevención del consumo de alcohol y drogas en la adolescencia ripense a través del trabajo con sus perros, celebraba el pasado fin de semana los dos eventos programados, el viernes un concierto benéfico en la sala Secret y el sábado un partido cuadrangular de fútbol en los campos del Parque Sureste  de Rivas Pueblo.

Con estos eventos, la asociación no solo pretende recaudar fondos para financiar su proyecto, sino que además pretende celebrar el éxito de su primera edición del Proyecto, el año pasado, y el comienzo de esta segunda que está ya en marcha en nuestro municipio con 2 actividades saludables como la música y el deporte.

El viernes, a partir de las 20:00h en la Sala The Secret (Plaza Naranjo de Bulnes, 12) tenía lugar el concierto benéfico que comenzaba con la actuación de la joven ripense ESTELA. A esta la seguían los vetaranos AMIGOZ, grandísimos músicos de una  formación que cuenta en sus filas con viejos Ex-componentes de Mago de Oz. Por último, para finalizar, actuó el grupo  INDENAKIN de Belmonte de Tajo, formación con una grandísima proyección.

Y el sábado, a las 18:00h tenía lugar el gran evento deportivo en los campos del Parque Sureste  de Rivas Pueblo. Un torneo cuadrangular que disputaron exjugadores de primera División de futbol, con la presencia de grandes figuras como Paco Buyo, Emilio Amavisca, Iván Pérez o Geni, un equipo de la Guardia Civil de Rivas, un equipo del Club Deportivo Palestra de Rivas y un combinado del club de fútbol del Parque Sureste.

En resumen, un fin de semana de buena música, deporte y buen rollo, para apoyar la importante y gran labor que realiza esta asociación por los jóvenes del municipio.

Escrito por en 28/11/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Deportes,Fútbol,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.