ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Comienza el encierro de 24h en el Ayuntamiento para reivindicar el acceso a la M-50


En la foto los ediles y el alcalde en la rueda de prensa que dará comienzo al encierro. En la imagen se pueden ver las mochilas, sacos de dormir y enseres personales, que usarán para pernoctar en la protesta.

El alcalde de Rivas y ediles del Ayuntamiento comenzaron a las 12:00h de la mañana, el encierro por el acceso a la M-50. La intención es reclamar una reunión con el Ministerio de Fomento para resolver la conexión de Rivas con la M-50. Será a las 19:00h en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

 A las 12:00h de esta mañana de viernes 1 de diciembre, y con una rueda de prensa, comenzaba el encierro de 24 horas por parte del alcalde de Rivas, Pedro del Cura, los ediles del gobierno municipal y de otros partidos, como protesta para la reivindicación del acceso a la M-50 para Rivas. La intención principal de esta protesta es reclamar una reunión, lo antes posible,  con el Ministerio de Fomento para resolver la conexión de Rivas con la M-50.

Además, el regidor y los ediles explicarán hoy a la ciudadanía en una asamblea abierta a toda la ciudadanía, las razones del encierro de 24 horas por el acceso a la M-50. Será a las 19:00h en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

La asamblea ciudadanía aclarará los detalles que han llevado a esta acción reivindicativa por parte del equipo de Gobierno local y ediles de algunos grupos de la oposición, como el PSOE.  El Ayuntamiento ha solicitado en numerosas ocasiones, sin éxito, un encuentro con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, para estudiar la forma en que se pueda construir este enlace que descongestionaría el tráfico en el municipio.

La cita está abierta a los medios de comunicación y a toda la ciudadanía que quiera participar.

Al día siguiente, a las 11.30, y coincidiendo con la finalización del encierro, los integrantes de la Plataforma Ciudadana de Rivas registrarán en el Ayuntamiento las 14.256 firmas recogidas en Change.org para enviarlas al ministro De la Serna, acompañada con una carta en la que solicitan la creación de este enlace directo con la M-50.

 

Escrito por en 01/12/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.