ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La PLACIRIVAS presenta las 14.256 firmas recogidas para conseguir el acceso a la M-50


En la imagen, Mario Bastida coordinador de la PLACIRIVAS, acompañado de miembros le la Plataforma, de otras asociaciones y vecinos, se dirigen con los 704 folios de las firmas al registro municipal para su presentación. Foto: Kike Ayala.

Esta mañana a las 12:00 horas, la Plataforma Ciudadana de Rivas (PLACIRIVAS) hacía entrega en el registro municipal de las 14.256 firmas recogidas en la campaña realizada en change.org que exige al Ministerio de Fomento el acceso directo a la M-50 desde Rivas.

Los representantes de la PLACIRIVAS acompañados de miembros de otras asociaciones ripenses y vecinos que se sumaron a la convocatoria en la Plaza de la Constitución a las 11:30h, se dirigieron hacia el edificio administrativo del ayuntamiento portando una gran pancarta en la que se podía leer “RIVAS EXIGE UN ACCESO DIRECTO A LA M-50 ¡YA!. En la cabeza, el coordinador de la PLACIRIVAS, Mario Bastia, portaba la caja con los 704 folios impresos que recogían las 14.256 firmas, además de una carta dirigida al ministro en la que explican las razones por las que Rivas necesita un acceso a la M-50 (Leer la carta http://www.rivasactual.com/archives/28041).

En la puerta del edificio municipal recibían a la comitiva con aplausos,  los concejales y concejalas del Gobierno local, junto con el grupo municipal socialista y dos ediles no adscritos, que han protagonizado en encierro de 24 horas como medida de protesta para exigir al Ministerio de Fomento una conexión de la ciudad con la M50.

Una vez dentro, se dirigieron hacia la mesa de información para recoger el ticket del turno, el A008, para la presentación de las firmas. Tras esto, el coordinador del la Plataforma acompañado por algunos miembros de esta, se acercaban a la mesa correspondiente donde dos funcionarios municipales recogían los 704 folios con las firmas. Después de rellenar la documentación necesaria, los funcionarios escaneaban los folios y confirmaban el envío correcto al destinatario, quedando así formalizada la entrega de las firmas.

Desde la Plataforma quieren agradecer y destacar la profesionalidad de los funcionarios municipales, por la ayuda y colaboración amable en la presentación de las firmas.

Escrito por en 02/12/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.