ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


No nos dejemos deslumbrar, seamos prudentes


27/10/2011

No nos dejemos deslumbrar por las declaraciones de una banda terrorista que aunque haya anunciado el cese de su actividad criminal, no  es la primera vez que rompe con sus palabras.

Nuestro Presidente, Mariano Rajoy ha afirmado: “Ahora hay que ser prudentes, hay que apoyar a las víctimas. Es el momento de estar  serenos, tener grandeza y plantear un futuro en el que triunfe la ley y el Estado de Derecho”.

Valoramos que el anuncio de ETA, de cese definitivo de la violencia, es buena noticia, sin embargo creemos que esa noticia no será  completa y no nos proporcionará a los españoles una tranquilidad total hasta que no se produzca la disolución “i-r-r-e-v-e-r-s-i-b-l-e” de  la banda, y hasta que esto no ocurra, ETA seguirá existiendo. A sí mismo, añadió Rajoy: “la única hoja de ruta que hay es la aplicación de  la ley y el Estado de Derecho, y no hay ningún tipo de negociación. No hay absolutamente nada que negociar con una organización terrorista y eso  hay que dejarlo muy claro”.

El Partido Popular de Rivas Vaciamadrid quiere apoyar, una vez más y siempre, a las víctimas de esta banda terrorista, y comparte con ellas  que no habrá paz definitiva hasta que los terroristas no pidan perdón, se disuelvan irreversiblemente, dejen las armas y cumplan las  condenas por los delitos de sangre cometidos, sin impunidad y sin olvido.

Patricio Borrás
Jefe de Prensa del Grupo Municipal Popular
en el ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 31/10/2011. Archivado en Cartas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.