ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La VELOZ tiene tres nuevas paradas de autobús en las líneas 333 y 332


A partir del pasado viernes 1 de diciembre y a solicitud del Ayuntamiento, el Consorcio Regional de Transportes tiene previsto realizar dos modificaciones en paradas de autobús del municipio, La VELOZ tiene tres nuevas paradas de autobús en las líneas 333 y 332

Se crean dos nuevas paradas de la línea 333, una frente a otra, en ambos sentidos, y en la avenida de la Tierra, junto al centro educativo público La Luna y el colegio concertado Santa Mónica. Hasta ahora, los estacionamientos más próximos se alejaban unos 350 metros de ambos. Así, el alumnado y sus familias se benefician de las nuevas ubicaciones, situadas a las puertas de sus respectivos centros. Las paradas también darán servicio a nuevos residentes de la zona de La Fortuna, actualmente en desarrollo.

Y también estaba previsto reubicar la parada de la línea 332 en la avenida de Francisco de Quevedo, junto al centro comercial Parque Rivas.

La anterior se encontraba en curva, en una acera estrecha, y ofrecía problemas de seguridad y comodidad. Ahora se adelanta 50 metros, en zona de acera recta y más ancha, lo que supone una mejora en su accesibilidad.

 

Escrito por en 07/12/2017. Archivado en 0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario