ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Casa Andalucía: Tradicional Comida de Amigos y adelanto de los Apertivos Flamencos


La Casa de Andalucía en Rivas celebrará el próximo sábado 16 de diciembre la ya tradicional “Comida de los Amigos”, considerada por esta Asociación el acto social por excelencia dentro de la programación de cada año.

La Comida de los Amigos tiene por objeto rendir homenaje de agradecimiento a personas o entidades por su ayuda o colaboración en el desenvolvimiento de nuestra Casa o en la divulgación o enriquecimiento de nuestro proyecto cultural, cuyo fin principal es profundizar y dar a conocer aspectos o manifestaciones de la cultura de Andalucía.

 Los homenajeados este año son:

    –  Carlos Martín, presidente del Círculo Flamenco de Madrid

    –  Fabriciano Requejo coordinador del área de cultura de la Cooperativa Covibar

Desde la Casa recuerdan, que aunque la cita concierne en principio, a los socios que quieran sumarse al homenaje que tributa nuestra Asociación, si por alguna razón alguien quiere unirse a la celebración, puede hacerlo haciendo llegar la comunicación por el medio que te resulte más cómodo.  

También indican que se celebrará en el Rincón de Linares y el menú estará compuesto por una serie de entrantes y un segundo plato a elegir entre carne y pescado. Las opciones son Entrecot de ternera y Lubina al horno y todo regado con vino de crianza, cerveza y refrescos y el agua. Se cerrará con un surtido de postres para compartir y café.

Para facilitar el trabajo al restaurante, la última fecha para apuntarse es el 10 de diciembre.

(Al apuntarse hay que señalar si se quiere carne o pescado)

Precio: 30 € Socios y 35 € NO socios

Fecha comida: Sábado 16 de diciembre, a las 14:00h.

Lugar: El Rincón de Linares – C. Electrodo nº 2 (frente a Correos)

 ADELANTO DE LOS APERITIVOS FLAMENCOS

La Casa de Andalucía en Rivas también recuerda que adelantan los populares Aperitivos Flamencos, que habitualmente se celebran el tercer domingo de cada mes, al próximo domingo 10 de diciembre, debido a los compromisos navideños, habituales en estas épocas.

Como siempre, es una buena oportunidad de despedir el año con una buena cita flamenca.
Escrito por en 07/12/2017. Archivado en 0Ultimas,Costumbres,Cultura,Música,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario