ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Arribas Circo programa un espectáculo de malabares inédito en Rivas


Rafaelo es un personaje de la calle, elegante, que viaja con su maleta mágica deambulando de bar en bar y de calle en calle en busca de un público a quien poder mostrar sus trucos y con quien pasar un buen rato. En 50minutos de espectáculo pasará por equilibrios imposibles, malabares con sombreros y botellas, trucos de magia y acrobacias de alto riesgo con la participación del público creando así una atmósfera de magia desde el humor y el amor.

Rafaelo es un vallisoletano que ha actuado en festivales como el de Teatro de Calle de Bilbao, San Froilan (Lugo), Fesstival de Valladolid, Liege (Bélgica), Glastonbury (UK) o Winchester Hat Fair (UK). También en galas como Carampa (Madrid), Pass Put, Brighthon Frindge Cabaret (UK), Combinat de Circ o Ateneu 9Barris (Barcelona), claros ejemplos de su extensa y variada experiencia.

Rafaelo actuará en la carpa de Arribas Circo, junto a La Casa + Grande, el domingo 13 de noviembre a las  18:00 horas, con entradas al precio de 5 euros.

Escrito por en 02/11/2011. Archivado en Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.