ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


IU Rivas realiza mañana un taller de confección de banderas en apoyo a la enseñanza pública


Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid realizará mañana, jueves 3 de noviembre, un taller de confección de banderas verdes como las que se han popularizado recientemente en apoyo as la enseñanza pública. El partido político asegura en un comunicado que “continúa defendiendo la Educación gratuita y de calidad ante los recortes implantados por el Gobierno de Esperanza Aguirre”.

Bajo el lema ‘¡Colorea Rivas con la causa de lo público!’, IU Rivas propone para mañana, jueves 3 de noviembre a las 11 horas, y coincidiendo con la jornada de huelga convocada en la educación pública madrileña, un taller para confeccionar banderas verdes por la Escuela Pública. El objetivo es “llenar todos los balcones, terrazas, ventanas… de enseñas en apoyo a la enseñanza de todos y todas y para todos y todas”. Izquierda Unida anuncia la participación en este acto de “toda la comunidad educativa (claustro, alumnado, familiares y AMPA), así como cualquier vecino y vecina que quiera respaldar esta iniciativa”.

El taller se realizará en la Sala Polivalente del Centro Cultural Federico García Lorca.

Escrito por en 02/11/2011. Archivado en Educación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.