ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Dridma Rivas inaugura la temporada de División de Honor en el Cerro


Este fin de semana se estrena el equipo senior Dridma Rivas Ciudad del Deporte en casa, nada menos que contra el campeón de la Liga y de la Copa de la Reina en 2010, el Viladecans CS de Barcelona. Las dos primeras jornadas no han sido buenas para las chicas del Dridma y el equipo ripense ha perdido todos los partidos disputados hasta la fecha, contra el Antorcha (Valencia) y contra el OBB (Orio, Guipúzcoa). Veremos qué tal responden ante su afición contra las catalanas, sin duda tienen un difícil reto por delante.

Los encuentros correspondientes a la 3ª jornada de Liga se disputarán el próximo domingo 3 de abril, en el campo de sófbol del Polideportivo Cerro del Telégrafo. El primer partido a las 11 h. y el segundo a continuación (sobre las 13,00 horas).  El domingo 10 de abril también juegan en casa, en esta ocasión, frente al Krafft Atlético San Sebastián (San Sebastián, Guipúzcoa).

Escrito por en 01/04/2011. Archivado en Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.