ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Uros de Rivas Organiza su III Torneo RivaSolidario


Uros de Rivas (CDE Rivasket) celebrará el próximo domingo 7 de enero su tradicional Torneo Benéfico RivaSolidario, este año a favor de Cruz Roja, y con el objetivo de conseguir más de una tonelada de alimentos y productos de higiene personal.

Consulta la galería de fotos del torneo del pasado año

Una año más, el club de baloncesto ripense Uros de Rivas celebra su torneo benéfico, RivaSolidario, en su tercera edición, esta vez a favor de la Organización Cruz Roja Española, y con el objetivo, ya conseguido el año pasado, de conseguir más de una tonelada de alimentos y productos de higiene personal.

La primera edición, en 2016, se realizó a favor de la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR), en la que durante más de 13 horas, y con la participación de más de 700 jugadores y jugadoras de todas las edades, se recogieron 856 kilogramos de alimentos no perecederos que fueron repartidos entre unas 160 familias ripenses que atravesaban una situación económica desfavorable. También se recogieron juguetes que se entregaron a la ONG Rivas Sahel para entregarlos a los niños y niñas Saharauis.

Y el año pasado, en su segunda edición, era precisamente la ONG ripense Rivas Sahel, la beneficiaria de este torneo recogiendo más de una tonelada de alimentos (1.078 kg) destinados a los campamentos de refugiados Saharauis. En esta ocasión participaron 62 equipos con más de 750 jugadores en total, disputando 31 partidos en más de 12 horas de juego.

Este año, el torneo se desarrollará el próximo domingo 7 de enero, en el Pabellón Polideportivo Los Almendros (Calle de Aigües Tortes, Rivas-Vaciamadrid, Madrid) desde las 9:00h a las 22:00h. Participarán más de 20 equipos madrileños y se espera superar el número de participantes y asistentes de los años anteriores, y así superar también la tonelada de alimentos, como en la edición anterior.

Desde la organización insisten que además de alimentos no perecederos, se necesitan productos de higiene personal.

Al finalizar el torneo se hará la entrega de un cheque simbólico, por parte de la organización a los responsables de Cruz Roja, con la cantidad de alimentos recogidos así como un sorteo de camisetas del Real Madrid firmadas por SergioLlull, del Estudiantes, del Burgos, un chandal del Fuenlabrada, algunos artículos de la selección, y entradas para partidos del Real Madrid y del Estudiantes.

 

Escrito por en 06/01/2018. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.