ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El III Torneo Benéfico RivaSolidario recoge 976 kg de alimentos


En la imagen, la concejala de deportes del ayuntamiento de Rivas, Vanesa Millán, y el presidente de Uros de Rivas, David Ajero, entregan el cheque simbólico con la cantidad de 976 kg de alimentos recogidos, al representante de Cruz Roja, D. Pedro Burgos. Foto Uros de Rivas.

Uros de Rivas (CDE Rivasket) recoge casi una tonelada de alimentos en el  III Torneo Benéfico RivaSolidario celebrado el pasado domingo 7 de enero a favor de Cruz Roja, en el pabellón Los Almendros.

El pasado domingo 7 de Enero se celebró en el pabellón Los Almendros la tercera edición del Torneo Benéfico, RivaSolidario, organizado por el club de baloncesto ripense Uros de Rivas (CDE Rivasket). Un evento en el que deporte y solidaridad se dan la mano ya que a los partidos disputados se suma una recogida de alimentos que en esta ocasión consiguió reunir 976 kg de alimentos que en esta ocasión fue para la delegación de la comarca del Tajuña de Cruz Roja Española.

Un gran evento a todos los niveles, mas de 30 partidos disputados en el que participaron equipos de toda la comunidad, numerosos regalos y obsequio, y más de 60 colaboradores entre árbitos, anotadores, fotógrafos, personal encargado de la recogida de alimentos, personal encargado de la atención y reparto de obsequios a los participantes.

A las 9 de la mañana arrancaban los primeros partidos, aunque mucho antes los colaboradores que estaban por el pabellón poniendo todo “a punto”. Los Benjamines de 2º Año tanto Femenino como Masculino y el Junior Masculino SECOMOTO fueron los primeros en dar color a la jornada.

Le siguieron los 5 equipos alevines en las franjas horarias posteriores, junto a los mas peques que proporcionaron a al público asistente un espectáculo insuperable.

Los PreInfantiles saltaron a la cancha a las 12:30 y los Infantiles lo hicieron justo después. A esa hora los esforzados colaboradores ya pudieron dar buena cuenta de las magnificas pizzas de DOMINO`S PIZZA RIVAS, patrocinador del 1ª Autonómica Femenino, que una edición más tuvo la gentileza de colaborar con el evento proporcionando la comida.

Los Cadetes, el resto de los equipos de categoría Junior y los sénior, completaron la tarde hasta llegar a las 20:30 horas que fue el momento para el partido de exhibición ofrecido por los jugadores del Liga EBA y las chicas del 1ª Femenino. La parte más baloncestística de la jornada se cerró a las 21:15 con un concurso de mates que hizo las delicias de los presentes y donde se pudo ver a algunos de los jugadores del club derrochar imaginación y simpatía en sus intentos.

La parte final de la jornada fue el momento del sorteo de regalos y obsequios donados por las entidades colaboradoras (Coca Cola, Real Madrid, Estudiantes, CB Fuenlabrada, Fundal Alcobendas, San Pablo Burgos y Feb).

Y el broche final del día fue la entrega del cheque simbólico con la cantidad de alimentos recogidos, al final se lograron 976 kg de alimentos, por parte de la concejala de deportes del ayuntamiento de Rivas, Vanesa Millán, y el presidente de Uros de Rivas, David Ajero, al representante de Cruz Roja, D. Pedro Burgos.

Desde el club quieren dar las gracias a todos aquellos que colaboraron en la celebración del evento ya que sin su esfuerzo y dedicación no hubiera sido posible el éxito de la jornada.

Fotos de Uros de Rivas:

Escrito por en 10/01/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Baloncesto,Deportes,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.