ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Triple medalla en Suecia para Juan Francisco Segura, del Natación Covibar Rivas


Juan Francisco Segura, del Club Natación Covibar Rivas, consiguió una medalla de oro, otra de plata y otra de bronce en los Swedish Swim Games 2011, celebrados el 29 y 30 de octubre en la localidad sueca de Vasby. Stella Paloma Tobaruela cuajó también una gran actuación con un cuarto puesto en los 800 libres y un octavo y finalista en los 400 libres.

El comienzo de temporada para el Club Natación Covibar Rivas ha deparado los primeros éxitos de sus nadadores. Comenzando por lo más reciente, Juan Francisco Segura consiguió el oro, la plata y el bronce en los Swedish Swim Games 2011, celebrados el 29 y 30 de octubre en la localidad sueca de Vasby. Segura quedó primero en la final de los 200 Espalda, segundo en los 100 Espalda (prueba en la que además estableció una mejor marca madrileña de 17 años) y un tercer puesto en 200 Estilos. Su compañera Stella Paloma Tobaruela tuvo también una buena actuación, consiguiendo un cuarto puesto en los 800 Libres y un octavo puesto y finalista en los 400 Libres, nadando además en los 100 y los 200. Ambos nadadores formaron parte de la selección nacional que compitió en Suecia.

Trofeo Moscardó

Por otra parte, los días 22 y 23 de Octubre se disputó en las instalaciones del CN Moscardó la XXXII edición del Trofeo de este club, con la presencia de cerca de 40 nadadores de Covibar Rivas. En su primera toma de contacto esta temporada, una buena participación de nadadores de las diferentes categorías dejó evidencias de lo que seguro va a ser una estupenda temporada.

Los siguientes nadadores alcanzaron puestos de podium: Categoría Benjamín Femenino, Luna García 1ª Clasificada, Lucía Gañán 2ª Clasificada; Categoría Alevín Femenino, Marta Cano 1ª Clasificada, Nuria García 3ª Clasificada; Categoría Alevín Masculino, Carlos del Hoyo 1er. Clasificado, Hugo González 2º Clasificado; Categoría Infantil Masculino, Daniel Cosmes 2º Clasificado.

Grupo especial de seguimiento de natación alevín

Se celebró en el M-86 la primera convocatoría del GES para nadadores de categoría alevín. Acudieron 70 nadadores y nadadoras de diversos clubes de Madrid y nada menos que 30 técnicos. Éstos últimos escucharon muy atentamente la charla de formación de Paloma García con la que se abrió la jornada a las 10 horas y que versaba sobre ‘Propuesta técnica para la categoría alevín en la temporada 2011-2012’.

Mientras, los nadadores convocados realizaban una dinámica de grupo de carácter lúdico dirigidas por el Servicio de Psicología del Centro de Tecnificación de Natación M-86. Posteriormente, y en la segunda parte de la jornada que abre la temporada 2011-2012, que daba comienzo a las 11:30 horas, se desarrolló una sesión de entrenamiento con todos los alevines y a la que también asistieron los técnicos asistentes (entre ellos la entrenadora de Covibar Rivas Mª Carmen Pino).

Los nadadores de Covibar Rivas convocados a este GES de la categoría Alevín fueron: Loic Gourier, Sebastian Wudarczyk, Nerea Serrano y Nuria García.

Escrito por en 06/11/2011. Archivado en Deportes,Natación,Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.