ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El primer CineLab de 2018 se abre con la proyección de “La promesa”


Hoy jueves 11 de enero a las 19:30 en la Sala Marcos Ana del Centro Cultural Federico García Lorca, se abre la primera sesión del espacio de cine CINELAB con la proyección de la película dramático-histórica “La Promesa”, rodada en parte en Rivas en 2015, dirigida por el irlandés Terry George, y protagonizada por Oscar Isaac, Charlotte Le Bon y Christian Bale

La primera sesión del espacio de cine CINELAB se abre esta año con una proyección de excepción, ‘La promesa’ (The Promise, 2016), película protagonizada por Oscar Isaac, Charlotte Le Bon y Christian Bale y dirigida por el conocido director irlandes Terry George, director también de películas tan conocidas como”En el nombre del padre (1993)”, “En el nombre del hijo (1996)” u “Hotel Ruanda (2004)”.

La cinta, rodada en parte en Rivas Vaciamadrid, requirió la recreación de un barco de guerra en el recinto ferial Miguel Ríos, adonde acudió a trabajar Bale.

Ambientada en 1914, la sinopsis del largometraje es la siguiente: “Son los años 20, una época convulsa, con el contexto de la I Guerra Mundial y la caída del Imperio Otomano. Mikael Boghosian (Oscar Isaac) es un boticario armenio que vive en un pueblo de las montañas, y viaja a Constantinopla con el objetivo de seguir formándose como médico. Allí conoce a Ana Kesharian (Charlotte Le Bon), una bella y sofisticada joven armenia, por la cual siente una atracción inmediata. Pero también Chris Myers (Christian Bale), un prestigioso periodista americano que cubre el conflicto, se enamorará de la joven Ana. Con el trasfondo del genocidio armenio perpetrado por el imperio turco, este trío amoroso deberá luchar por el amor, la lealtad y la supervivencia”.

En la sesión, la película será presentada por miembros de CINELAB que participaron en la visita al rodaje, y se contará como invitado especial con Jose Antonio Rojo, de la Escuela de Especialistas de Cine de Arganda, que explicará anécdotas del rodaje, en el que participaron como especialistas.

 

Escrito por en 11/01/2018. Archivado en 0Ultimas,Cine,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario