La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Patricia Kraus pone a bailar al público del Bardem


 

La cantante cautivó a un auditorio lleno a rebosar, con más de 600 personas en sus butacas. En algunas de las canciones buena parte del público se levantó de su asiento y bailó los ritmos de Kraus. La cantante hizo un repaso por los temas de su nuevo disco, ‘Retrocollection’, pero ofreció también algunos de sus temas preferidos.

Algo más de 600 personas llenaron el sábado 5 de noviembre el aforo del Pilar Bardem para escuchar los blues y el jazz de Patricia Kraus, una cantante extraordinariamente dotada no sólo por su voz natural, sino por la excelente técnica de la que hace gala. No le faltan razones para ello, porque sus estudios musicales fueron de la mano, entre otros, de su padre, Alfredo Kraus, posiblemente el tenor internacional con más depurada técnica de la historia.

Patricia Kraus comenzó su carrera musical cantando temas clásicos, pero poco a poco se fue decantando por la música moderna, y dento de ella por una de las que más emociones despierta, como es el blues y el jazz. Después de unos años inmersa en esos estilos, saca ahora un nuevo disco, ‘Retrocollection’, que hace un repaso por temas variados, incluyendo versiones de algunos famosos, como ‘Moon River’ (‘Desayuno con diamantes’), ‘Miss cellies blues’ (‘El color púrpura’), ‘I’d rather go blind’, de Etta James, o ‘Roxanne’, de Sting. También ofreció al público alguna versión de clásicos, como ‘Je crois entendre encore’, de la ópera ‘Los pescadores de perlas’, de Bizet.

Kraus terminó su concierto con cinco bises y un público absolutamente entregado, y protaagonizó uno de los mayores éxitos de la temporada en el Pilar Bardem.

Escrito por en 07/11/2011. Archivado en Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.