ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El AMPA del colegio Jarama pondrá en marcha un mercadillo estable de intercambio de cromos


La Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Jarama ha hecho pública una nota e la que informa de su decisión de poner en funcionamiento, a partir del próximo 26 de noviembre, un mercadillo estable de cromos en Rivas. Los aficionados al coleccionismo se evitarán con ello, según el AMPA, los necesarios viajes a mercados tradicionales, como los de la Plaza Mayor o la de Quintana, ambas en Madrid.

La asociación está convencida de que “hay muchas probabilidades de que nuestros hijos hagan alguna colección de cromos durante el curso. Ya sabemos que no son las antiguas de Vida y Color o las de Bimbo, digamos que un poco más ilustradas que las actuales, pero son las que a ellos les ha tocado coleccionar, ahora tienen nombres un tanto extraños, pues junto a las típicas de futbolistas de ‘La liga’, hay otras como ‘Amigos Animales’, ‘Monters High’, ‘Hello Kitty’, ‘Bob Esponja’, ‘Winz’, ‘Invizimals’, ‘Magic’, ‘Pokemon’, ‘Beyblade’, ‘Ben10’…”

El mercadillo se realizará, a partir del sábado 26 de noviembre, en la planta baja del Centro Comercial Santa Mónica (calle Aloe, 14, junto al centro de salud Santa Mónica), todos los sábados de 12:00 a 14:00 horas.

 

Escrito por en 09/11/2011. Archivado en En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.