ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Vecinos de la Cañada protestan por el cierre del paso por el Mario Benedetti


Vecinos de la Cañada Real, protestaban hace unos minutos en la plaza de la Constitución por el derecho a mantener el paso de vehículos a través del Mario Benedetti y exigen una reunión de urgencia para solucionar el problema.

Las Asociaciones de Vecinos de la Cañada Real Galiana de Madrid convocaba esta mañana un a concentración, a las 8:45, en el aparcamiento del colegio Mario Benedetti y que, tras una marcha, finalizaba en una concentración en la Plaza de la Constitución de Rivas.

En un folleto distribuido, la Asociación dice que el Ayuntamiento de Rivas ha faltado a su palabra y, una vez más ataca sus derechos, y que les garantizó que no se empezarían las obras en el Mario Benedetti hasta no tener abierto el paso por el Barrio de la Luna, y no lo han respetado.

Además añaden que se sienten engañados porque el Ayuntamiento aducía que el cierre del paso por el Mario Benedetti era una demanda del colegio y que ayer la dirección del centro lo desmentía.

Por todo esto, exigen la APERTURA URGENTE del paso por el Barrio de la Luna, hasta que no esté abierto, de nuevo, el paso por el Mario Benendetti.

Por último, las Asociaciones, dicen estar de acuerdo con las obras del Parque, pero manteniendo el paso de vehículos que el Ayuntamiento les garantizó hace meses y adoptando una serie de medidas para garantizar el paso peatonal.

Escrito por en 09/02/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.