ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La yudoka Nisrin Bousba del Judo Club Rivas, campeona de Madrid


La yudoka Nisrin Bousba en el centro de la imagen. Foto del Judo Club Rivas

El pasado sábado 10 de febrero el  Judo Club Rivas participó en el Campeonato Autonómico de Judo Junior celebrado en el polideportivo de Villaviciosa de Odón (Fase Sector Campeonato de España) , donde el judo club rivas ha participado obteniendo buenos resultados entre los que destaca la victoria la yudoka Nisrin Bousba que se porclamó campeona de Madrid.

En la categoría de más de 78 kg, Nisrin Bousba realizo una brillante actuación ganando todos sus combates por ippon, y quedando campeona de Madrid, por lo que se ha clasificado para la fase final del campeonato España sub 20 q se celebrará en Pinto el próximo 3 de marzo.

En la competición también compitieron, en 55 kg Pablo Hiruelas y Jaime Sardiña quedaron 9º clasificados, y en 60kg, Daniel Nieto, quien realizó una brillante competición quedando clasificado en 7ª posición entre 60 competidores .

También en 52 kg, Paola Rubio realizando muy buena competición clasificada en 7ª posición.

Cabe destacar que todos ellos han competido en una categoría superior ya que pertenecen a la categoría cadete sub 17 y han competido en la categoría junior sub 20.

Por otro lado se ha celebrado en Camas Sevilla la Copa de España de veteranos donde el único representante del Judo Club Rivas, Carlos Gonzalez ” Charly ” , en la categoría de – 73 kgs quedó campeón.

 

Escrito por en 12/02/2018. Archivado en 0Ultimas,Judo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.