ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La colección de “Panorámicas” de Rivas de Miguel Vázquez Ayala, en el Lorca


El próximo 27 de febrero, el fotógrafo ripense Miguel Vázquez Ayala, presentará en el Centro Cultural Federico García Lorca la exposición “Panorámicas”, una colección de fotografías panorámicas del que descubren paisajes desconocidos del municipio en distintas épocas del año.

Según el autor, esta colección de “Panorámicas” de Rivas-Vaciamadrid es el fruto de recorrer el municipio con la cámara al hombro, durante más de un año y en torno a 2500 Kilómetros, con el fin de recoger imágenes de las diferentes estaciones y diversos cielos durante estos recorridos.

Miguel añade que la exposición estará visible hasta el próximo 31 de marzo, y en ella se podrán se pueden descubrir, junto a sus ríos y lagunas, rincones que no se sospecha que existan a 15 kilómetros de la capital, al tiempo que desde lo alto de sus cortados se puedan contemplar maravillosos paisajes y su asombrosa flora, pero la fauna, variada además de abundante.

Miguel Vázquez Ayala, es ripense desde 1985  y se define enamorado de Rivas, por cuyos campos pasea a diario. Jubilado y fotógrafo aficionado, sindicalista y activista en varias asociaciones y fuen concejal en Rivas desde 1995 hasta 2003 con las delegaciones de Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana.

 

Escrito por en 13/02/2018. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Fotografía. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario