ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Últimos días para participar en el Concurso Local de Cortometrajes


En la imagen los ganadores del Festival de Rivas CreatRivas (Foto: Kike Ayala)

El plazo para presentar los cortometrajes y participar en el 9º CONCURSO LOCAL DE CORTOS del CREATRIVAS, finalizará el próximo 15 de febrero.

¡ATENCIÓN! Desde la concejalía de Cultura avisan que se han detectado algunos problemas en el envío de los cortos.

Así que recomiendan que cuando escribas, además de hacerlo a creatrivas.net@rivasciudad.es, se ponga en copia a djdiazsanz@rivasciudad.es.

En caso de que ya se haya enviado, importante confirman que ha sido recibido escribiendo un correo a las dos direcciones indicadas.

A este concurso pueden participar ripenses mayores de 18 años (si son menores también lo pueden hacer, con representante legal).

El plazo para enviar los cortos finaliza el próximo jueves 15 de febrero. El certamen establece una única categoría competitiva para realizaciones (ficción, documental o animación) y las cintas no pueden superar los 3.30 minutos de duración.

Para participar en la selección es necesario enviar el archivo del corto, a través de Wetransfer, indicando en asunto “Concurso Local Cortometrajes. Creatrivas.net”, junto con la ficha de inscripción, a creatrivas.net@rivasciudad.es

En la edición de este año hay novedades que merece la pena destacar:

  • No se admiten trabajos anteriores a 2015,
  • Los materiales utilizados (música, imágenes de otras fuentes o corporativas)
  • Los trabajos deben cumplir la legislación de propiedad intelectual
  • Se incorpora un nuevo premio del jurado al mejor guion que consiste en una jornada de plató y posibilidad de uso de croma en el estudio audiovisual Cromadrid, en Rivas.
Escrito por en 13/02/2018. Archivado en 0Ultimas,Cine,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.