ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La candidata del PP acusa públicamente al Alcalde de “actitud pasiva e insensata” ante el “problema” de la Cañada Real


“Es inadmisible no apoyar la solución al problema de la Cañada Real”, reseñó Inmaculada Sánchez Ramos, quien denunció que la inseguridad y la problemática de la Cañada Real son consecuencia directa de la inmovilidad del Gobierno local de José Masa, “que mira para otro lado en lugar de afrontar los problemas con soluciones integrales como la del Partido Popular, que dan respuesta a las demandas de todos los vecinos en las distintas áreas: social, seguridad, urbanística y medioambiental”.

“Seguridad personal y seguridad del entorno” fue el tema que aglutinó a más de un centenar de vecinos de Rivas Vaciamadrid en el Encuentro Por Ti y Para Ti, organizado por el PP local. Su candidata a la alcaldía, Inmaculada Sánchez Ramos, mantuvo una charla con los vecinos de Rivas en la que uno de los ejes fue la situación de la Cañada Real, un “problema enquistado en la sociedad ripense desde hace más de 20 años y que se ha visto alimentado por la actitud inadmisible e insensata de los últimos gobiernos, especialmente, en las dos legislaturas de José Masa”, dijo la candidata popular. Sánchez Ramos insistió en que “es inadmisible e insensato no apoyar la solución a la situación de la Cañada Real”.

Sánchez Ramos denunció que, desde el partido, se ha solicitado al Ayuntamiento varias veces el Informe sobre la situación de la Seguridad en Rivas, donde, además de los indicadores de inseguridad, se deberían mostrar los puntos claves donde se debe actuar para atacar el problema. En este sentido, Sánchez Ramos mencionó “no hemos obtenido respuesta alguna y seguramente no la obtendremos porque al gobierno de José Masa le conviene esconder las cifras”. A partir de estas declaraciones, varios participantes contaron sus experiencias y se mostraron preocupados por la seguridad del municipio. Además, se hizo referencia a la falta de oferta de un transporte público municipal eficiente, como factor condicionante que incrementa la inseguridad en Rivas Vaciamadrid.

Inmaculada Sánchez Ramos señaló el trabajo de su equipo para preparar “un plan a corto, medio y largo plazo que permita una vida tranquila en Rivas, tomando en cuenta que es la ciudad con mayor crecimiento demográfico de Europa y, que no ha contado ni con la planificación, ni con la preocupación necesaria del alcalde, José Masa, ya que ha actuado de manera pasiva y ha dejado crecer problemas, cuando lo que se debe hacer es aportar soluciones”.

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 01/04/2011. Archivado en Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.