ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Inés Sabanés y Reyes Montiel estarán en el mitin central de Equo en Rivas


Las dos candidatas (números 2 y 4 , respectivamente) de Equo en la lista por Madrid compartirán el acto con Anelís Sola, cordinadora de Equo Rivas y candidata también de ese partido, en el puesto 36. El acto se celebrará en la Casa de Asociaciones el lunes 14 a las 20:00 horas.

Inés Sabanés (número 2 en la lista de Equo por Madrid), Reyes Montiel (número 4) y Anelís Sola (número 36), junto con Maite Gutiérrez, de la Red Equo Joven, serán las ponentes en el acto que Equo Rivas celebrará el próximo lunes, 14 de noviembre,a  las 20:00 horas en la Casa de Asociaciones. El acto, según una nota de Equo Rivas, tendrá un formato participativo, en el que la gente que acuda podrá intercambiar opiniones con las candidatas.

Al tiem po que sirve como acto central de campaña de Equo en Rivas, el acto servirá, según la misma nota, como “presentación de Equo en nuestro municipio, no un mítin al uso, donde tendremos un tiempo para el debate y todas aquellas preguntas que sean de interés por parte del público”.

Escrito por en 12/11/2011. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.