ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Primer Experience Day para amantes de las manualidades organizado por Milbby


El pasado sábado 3 de marzo, la tienda de manualidades más grande de España convocó  a todos los “Diyers” en su espacio creativo de 600m2 situado en Rivas en el Primer Experience Day para amantes de las manualidades organizado por Milbby.

Los ya conocidos como “Diyers” (aquellos que practican el arte del “DIY” [do it yourself] o “hazlo tú mismo”) tuvieron una cita el sábado 3 de marzo en el espacio creativo de Milbby situado en Rivas Vaciamadrid, en una jornada repleta de actividades, demostraciones de producto, clases explicativas y sorpresas para todos los públicos y todo organizado por Milbby.

La tienda de manualidades más grande de España organizó este día de actividades para que amantes de las manualidades pudiesen probar, tocar y aprender de las diferentes áreas de este espacio creativo. Para ello Milbby preparó mini talleres de Hhome Decor, Fimo, Scrapbooking, Patchwork, Crochet, Bellas Artes y hasta Decoupage para los más pequeños.

Las actividades tuvieron lugar durante todo el día del sábado, por la mañana, de 11:00h a 14:00h y por la tarde, de 17:00h a 20:00h, en el Parque Comercial Rivas Futura de Rivas Vaciamadrid. Todos los profesores y colaboradores que ese día participaron de las actividades, además, realizaron acciones de formación y de asesoramiento a los asistentes en relación a proyectos Craft (o de manualidades).

Milbby además acaba de lanzar un servicio de atención personalizada para atender de forma particular las inquietudes y dudas de todo el que se esté iniciando en un hobby, para aquellos que quieran dar rienda suelta a su creatividad pero aun no hayan encontrado su elemento, en Milbby te ayudan a encontrarlo.

Para más información ponerse en contacto con Patricia Calle en el correo marketing@milbby.com o bien en el 91 038 20 61.

SOBRE MILBBY

Milbby nace en el año 2017 con la idea de ser un punto de encuentro esencial para amantes del mundo Craft, en lo que ya es un concepto de negocio revolucionario en España. Su espacio recreativo de Rivas Vaciamadrid cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados, lo que le convierte en el negocio de este sector más grande de España. Apoyado con su tienda online, aglutina una gran variedad de productos y servicios dedicados al universo de las manualidades, scrapbooking, bellas artes… y sirve de punto de encuentro y referente para aquellos que quieran desarrollar de una manera más profesional sus hobbies. 

Milbby ” Web oficial ” Página de Facebook ” Instagram

Parque Comercial Rivas Futura, junto al Media Markt ” Cómo llegar

Teléfono: 91 038 20 61 ” marketing@milbby.com

Escrito por en 06/03/2018. Archivado en 0Ultimas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.