ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


IU da espacio a la rebeldía de los poetas en su campaña de Rivas


En un acto electoral realizado en la Casa de las Asociaciones esta mañana, el poeta Luis Garcíua Montero ha hecho un llamamiento a la rebeldía en todas las facetas de la vida. El poeta tendría que haber estado acompañado por otro clega, Marcos Ana, pero la avanzada edad de éste y una indisposición le impidió asistir para estar en el acto junto a García Montero, José Masa y Leire Olmedo, que presentó el acto.

Casi lleno el salón de actos de la Casa de Asociaciones esta mañana de sábado, 12 de noviembre, para escuchar a los participantes en un acto organizado por Izquierda Unida de Rivas y que pretendía poner sobre la mesa la necesidad de la rebelión en estos tiempos de crisis. El acto fue presentado por Leyre Olmedo, poeta también y militante de IU Rivas, y contó con la presencia de José Masa, alcalde de Rivas, y Osmán Varela, amigo de Marcos Ana y que acudió para sustituirle en la mesa explicando las razones de la ausencia del poeta y ex-represaliado del franquismo.

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 12/11/2011. Archivado en Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.