ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La AECC de Rivas celebra su tradicional Cena Benéfica


La noche de ayer 9 de marzo, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Rivas celebrará su IV Cena Benéfica, un día de encuentro y solidaridad con esta asociación a la que asistían socios, familiares, amigos, colaboradores, medios de comunicación, comercios colaboradores y representantes de las diferentes fuerzas políticas del Ayuntamiento de Rivas.

Consulta aquí la galería de fotos de la cena

No  faltó nadie, como todos los años, la ya tradicional Cena Benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Rivas se celebraba la noche de ayer en el restaurante VAUDEVILLE en la calle Polea nº 2, y reunía una amplia representación de la sociedad de Rivas solidarizada con la Asociación. Socios, familiares, amigos, colaboradores, medios de comunicación, comercios colaboradores y representantes de las diferentes fuerzas políticas del Ayuntamiento de Rivas,  más mas de 200 comensales en total asistían al evento.

La cena comenzaba con la presentación por parte del habitual spaker de la Asociación, Santi Cuervo, y de Nieves Estévez, hasta ese momento presidenta de la Asociación. Nieves además de dar la bienvenida, anunciaba dos noticias, la primer era que dejaba el cargo de presidenta, pasando a Gema López López quien también dirigía unas palabras a los asistentes, y la segunda noticia era la apertura de un servicio de atención telefónica de 24×7 horas, donde los pacientes podrán recibir atención permanente por médicos oncólogos, psicólogos y personal cualificado durante los 365 días del año y a cualquier hora.

Tras esto comenzaba la cena, y justo antes de los postres, tenía lugar la habitual entrega de diplomas de la AECC a personas comprometidas y colaboradoras con la asociación. Además en un emotivo momento, se despedía a la presidenta saliente, Nieves Estévez, y se daba oficialmente la bienvenida a la nueva presidenta Gema López López.

Escrito por en 10/03/2018. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.